Hemos sé, hecho cosas Dantescas en este blog nuestro: sí, por lo monstruoso y sí, también, por la empresa tan descomunal que es el jamás simple esfuerzo de reflexionar. Esta entrada es con la que debería terminar este inútil mas por ello inmarcesible blog. Ahora después cualquier cosa, bien cabrá dentro de 140 caracteres, en contracciones que no existen en el idioma o en palabras redactadas con la suplantante K; dentro de redacciones y concepciones de locutor leído (que lee... vulgar la aclaración ya sé), en opinar, etcétera. Después de esta rebanada de realidad ¿Qué?
1 comentario:
Hemos sé, hecho cosas Dantescas en este blog nuestro: sí, por lo monstruoso y sí, también, por la empresa tan descomunal que es el jamás simple esfuerzo de reflexionar.
Esta entrada es con la que debería terminar este inútil mas por ello inmarcesible blog.
Ahora después cualquier cosa, bien cabrá dentro de 140 caracteres, en contracciones que no existen en el idioma o en palabras redactadas con la suplantante K; dentro de redacciones y concepciones de locutor leído (que lee... vulgar la aclaración ya sé), en opinar, etcétera.
Después de esta rebanada de realidad ¿Qué?
Publicar un comentario