sábado, 11 de octubre de 2008

15-16-17 (por dólar).

 La idiotez -la (usualmente ya) omnipresente- de poner en el Facebook: "Edgar is attending Radiohead en México", cuando no estaba -o está; para el caso del argumento da enteramente lo pinche mismo- asegurado que el concierto en la Ciudad -me parece este sí sería en todo caso, un concierto- ya era una futuro, y no parte de futuros. Esa idiotez, por omnipresente alcanza terrenos varios.
 (Como el de los comentarios -no- apocalípticos acerca de la situación financiera mundial. Lo que dicen no es cierto, quizá -ojalá- sea peor. Pues lo merecemos).
  Da miedo que se espere y se anhele así un concierto que ni siquiera estaba confirmado, cuando en paralelo les acecha una crisis financiera (a mi no, yo no trabajo), hija de la inflación. Producto de gastar lo que no se tiene.
 Ojalá entiendan lo idiotas que son: viven temiendo esta nueva y merecida crisis, al tiempo que generan otra en otra parcela -sí más privada y mas honorable-. Pero en todo caso, es el mismo despeño: hacen lo mismo que otros hicieron para traerlos a este borde, de este abismo. Ojalá se caigan las fechas, ojalá se caigan las bolsas, por que ni así se aprenderá. Pero al menos, no habrá que tolerar estas situaciones de inflación, por que no serán posibles; ahí, cuando el dólar está a 20 peshi. Y el barril de petróleo en los 50.
 Y no me mal entiendan yo soy "bien fan" de Radiohead. Sí "bien fan".

 Leí un articulo de Ray Loriga en El País, que termina así:
 (...) El dinero que podemos sacar del banco lleva escrito nuestro nombre. El resto del dinero no existe. Basta con marcar al azar un código secreto que en realidad ignoramos para comprobar que más allá de lo propio no hay nada.

 

No hay comentarios: