miércoles, 17 de agosto de 2011

1.-Nada nuevo. Tiene razón Piqué, en parte, cuando dice: "Mourinho está destrozando el futbol español". No sólo al español. Siempre he creído que no era necesario que hubiera jugado futbol para ser entrenador y ganar títulos, pero era fundamental para que entendiera que es una parte más, y mínima, de algo mucho más grande que todos los Barcelona-Madrid de la historia: el deporte mismo. Pero allá ese chingado equipo franquista.
Le preguntó una periodista en la rueda de prensa a Mourinho: "¿Son, la agresividad de Marcelo, Pepe y la suya parte de la nueva filosofía que ha inculcado en el club?" Le responde: "Son jugadores que van fuerte..." "¿Y usted, que le metió un dedo en un ojo a Tito Vilanova?" Notablemente sorprendido, el muy puto contesta: "No sé nada de eso. No sé quien es 'Pito' Vilanova". No es que le haya picado un ojo, sino que, aun cuando todos lo vimos y se lo dijeron en su jeta, lo negó. Es una mierda la gestión y lo que predica el Madrid. Correr a Valdano, fue la estupidez más grande, después de contratar al portugués.

2.-Lo de Lionel, no tiene nombre. Pero tampoco lo de Mascherano, de Abidal, de Dani Alves y Busquets.

3.-Le preguntaban a Guardiola que si estaba contento por igual a Cruyff con 11 títulos, siendo ambos los técnicos más ganadores en la historia del club. Respondió: "Cruyff le dio al club muchas más cosas que títulos, cosas intangibles que hoy son la base de este equipo y de lo que hemos logrado".

4.- Cesc azulgrana.

5.- Qué verga, vergísima, juega el Barcelona.

1 comentario:

Two Of Us. dijo...

Si estuvo bien brutal, por lo menos el segundo tiempo que si alcance a echármelo completo. Como un solo partido (tal vez hasta la mitad) de una copa en pre-temporada vale mas la pena que casi cualquier campeonato de liga del mundo, incluso que algunos mundiales enteros.
Pepe y Marcelo son unos pendejos y unos putos, Mourinho ni se diga. Esta grabado en video. Todos lo vimos, pero eso seguro cuando le preguntaron no lo sabía, y clarito puedo imaginarme el momento mas tarde en que se ve así mismo en pantalla haciendo su mamada, seguro se le hará cagadito, esbozara una sonrisita entre burlona y soberbia, se le hace poca cosa, lo que dice un chingo, más que la acción misma.