lunes, 4 de junio de 2012

Ah, poder ignorar que uno es un imbécil...

Ai se eu te pego, literalmente quiere decir "Yo sí te pego". Es una expresión idiomática brasileña que se traduce como "Yo sí te ligo"; de ligarte a una morra o a un cabrón. Pero ah, como está de moda y México jugó contra Brasil B y le ganó, pues pongamos eso de titular en nuestro periódico, que más que periódico es una máquina de inflar fenómenos de la más dura e irrefutable intrascendencia. O me equivoco y lo saben, y están anclando su chiste en el abuso de la literalidad, y yo no lo pude entender. Como cuando la inteligencia de los locutores de 90.9 se manifiesta y dicen algo como, como... Radiocabeza.


1 comentario:

Juan José Fajardo. dijo...

Igual si fue a propósito, insinuando, asumiendo o afirmando que la selección mexicana quiere coger con la selección de brasil (pero así como entes intangibles, no los jugadores en si), o "sabrá dios" o "deus" como diría el imbécil Martinolli, habría que preguntarle al otro imbécil: Alejandro Gómez, que quisieron decir, como solo ellos se entienden y se festejan... pero igual si están super cabrones y el imbécil soy yo, jaja,