miércoles, 27 de marzo de 2013

"Ideas"

No se que me parece peor...

1. La total falta de imaginación al ataque, y por consecuencia el empate (otra vez).

2. Los que argumentan imbecilmente: "Es su trabajo, ganan millones y ni eso pueden hacer bien, no manchessss".

3. La patética portada del record (otra vez), donde rayando el borde de la idiotez hasta se atreven a explicar su "chiste":



Me imagino su justificación: –No pus es que hay miles de personas que no entienden ingles, hay que explicarlselos–  Si esa es tu preocupación, mejor ni lo pones, ¿O no confían en que el mensaje de tan sobrada e "ingeniosísima" idea tan digna de agencia de publicidad mexicana se explique por si mismo? Vaya forma de menospreciar a su audiencia.

2 comentarios:

Two Of Us. dijo...

Hasta te dicen cómo debes de leer el titular. Igual querían evitar confusiones y que no se leyera como "No guay". Es decir, que lo de ayer no estuvo "cool", que "jolines" no estuvo "majo".

Sí están de la verga sus portadas. Y en su puto sitio ya sólo "reciclan los chismes del Marca, es como si las retuitearan.

Pinche periódico ya es como la cruza de El Gráfico y el Basta.

Two Of Us. dijo...

Sumale a la "amalgama" la tv notas, y un poquito de TvAzteca, que creen que incluir "reporteras" es darle pluralidad, ah, eso si, tienen que estar bien guapotas, pero es pura casualidad. Si las cuasi-modelos y el fútbol van de la mano.

No mames, lo tiene todo, los que estamos mal somos nosotros, jaja.