lunes, 17 de marzo de 2008

Lo justo. Ni mas, ni menos.

Ni la etica profesional, ni la deportiva lo avalan.
Pide continuidad, pero la continuidad como el respeto se ganan.
Pide comprension cuando los resultados de un "proceso" imcomprensible no dejan mas dudas sobre el paso a seguir. El anterior timonel tuvo tantos aciertos como errores, y si gano confianza para llegar hasta el final fue por meritos propios.
No hay lugar para pretextos ni dudas, cuando prometió y aceptó las condiciones, contrato firmado; mas que en papel, en compromiso como alguien que dijo: "conocer lo que al futbol mexicano le hace falta".
A veces la grandeza y el valor de una persona se miden mejor en tiempos de derrota. Reconocer el fracaso cabeza en alto no es de perdedores, perdedor quien no sabe sobreponerse a el, incluso quien no se lo permite.
Sus criticas sobre la permanencia de Ricardo Antonio, su constante presión a la federación, escudandose tras la afición y una engañosa campaña al mando de los del pedregal lo tienen donde está, no por meritos propios.
Yo nunca creí en usted, pero nunca estuve en su contra. Y lo que logro como futbolista es historia aparte, resultaría mezquino escudarse en el pasado.

Como se atreve a pedir mas tiempo? Con que cara se atreve a pedir?, cuando pidió nuestros corazónes al levantar la mano para dirigir al tricolor, iba en el contrato, estaba implicito, debio saberlo, y mire lo que ha hecho con ellos.

Vale mas una persona por reconocer un fracaso, que por ganar cinco pichichis, para mi, eso queda muy claro.

No hay comentarios: