miércoles, 5 de noviembre de 2008

Interpretación.

A dónde vayas no me importa
He dado muerte a mi mundo y he dado muerte a mi tiempo
Entonces a donde voy y lo que veo
Veo mucha gente persiguiéndome
Entonces a dónde vayas no me importa
Si vivo demasiado temo que moriré
Entonces te seguiré a donde sea que vayas
Si tu mano ofrecida sigue extendida a mi
Extraños en este camino en que estamos
No somos dos somos uno
Entonces has estado en el lugar de donde he venido
De la tierra que produce perdedores
Entonces compartiremos este camino que transitamos
Y mentes o bocas y cuidado con nuestra charla
Hasta que la paz que encontremos te diga que haré
Todas las cosas que poseo las compartiré contigo
Si me siento mañana como me siento el día de hoy
Tomaremos lo que querámos y regalaremos el resto
Extraños en este camino en que estamos
No somos dos somos uno
Hombre santo y cura santo
Este amor por la vida me da la mar de emoción
Y cuando lleguemos ahí has tu movida
Pues siento que pronto tu nos llevarás
En una mentira prometida nos hiciste creer
Para muchos hombres hay mucha pena
Y mi mente está orgullosa pero duele de rabia
Y si vivo demasiado temo que moriré
Extraños en este camino en que estamos
No somos dos somos uno
Extraños en este camino en que estamos
No somos dos somos uno

2 comentarios:

Two Of Us. dijo...

Tiene poco rato que usar la frase "la mar de..." se me hace la mar de chingon.

Two Of Us. dijo...

Jajaja, está más padre "la mar de chingón".