viernes, 5 de septiembre de 2008

Fragmentodos.

…La carta es legible, por que conocen mi letra. Y, es quizá esta, una buena oportunidad para aclarar que mi carta –electrónica en forma–, estaba escrita sobre papel; con tinta. Mis preguntas, no pudieron descender a un lugar distinto a la hoja carta, bond. Mis problemas, así de serios son.
Y en todo caso, es mujeres a lo que apelo. Con ser unidimensional basta –no sé si sobre–; por ello la carta, paradójicamente es ya, una imagen –postal, pues se envió desde un lugar en que ellas, no están– y no un texto. Una imagen será, en posibilidad –y sobre todo esperanza– mayormente legible y explicativa para saber, de que va todo esto. Pues así, antes de leer palabras, se leerá mi desparramada urgencia de saber.
O, quizá, no lean nada. Mas, no importa más. Estoy aquí, en una sala, esperándola; y sé, que de ahora, a que le mire descender las escaleras, no conoceré algo que pueda ayudarme. Algo, que ayude a entender, porqué ella, tampoco me puede amar. O yo a ella.
Me enteró de su cercanía: los tacones sobre la duela la han anunciado.
Yo, obviamente tengo la mirada secuestrada sobre la siguiente oración, inscrita en una revista:
"Mas hay que virar en la calzada. La posterior."...

No hay comentarios: