miércoles, 20 de febrero de 2008

Obsesión.

La Q de este mes es un festejo  de los 50 años de la British Music. A los Libs les dedican un artículo.
Hace unas semanas en casa de Lina dije que seguramente en unos 3, 4 años los Arctic Monkeys me serán relevantes y los disfrutaré todo lo que no los disfruté desde antes de que sacaran su primer disco hasta hoy. Lo digo por que todo lo que hemos visto de ellos,  fue por lo que pasaron Noel y Liam. Solo que no había MySpace cuando Cool Britannia. Lo que ahora puedo decir de Alex Turner es que lo respeto y se de que va, por una sencilla y trascendente anécdota; trascendente para el, para mi y para el co-fundador del blog. Dice:-Ya había visto a los Libertines y fui a ver a los Strokes al Alexandra Palace. Me encontré con Carl y Pete, les pedí que si me podía tomar una foto con ellos. Esa foto está en mi cuarto, sobre mi cama, hasta el día de hoy-.
Carl en referencia a su actual situación con Pete, un día dijo: We´ll be Libertines until the day we die.
Alex Turner, Molino, yo, todos los seremos Carl, siempre lo seremos.

No hay comentarios: