jueves, 21 de febrero de 2008

Sin Escalas.

X:-has visto la portada de la caja de nueva orden?
Y:-nel
X:-mira esta mamada:
X:-no se por que a mi se me hace una mamada de arte para tapa...
Y:-chale, es que creo no es diseño....es arte, no?
X:-jajaja....mejor definición no hay...
X:-pinche concepto súper mamón de lo que es una banda en una foto que lo dice todo.
Y:-es que chale si tiene una composición bien distinta; y la bola de cristales y el águila tienen más bien función de símbolo y metáfora, no solo de elemento compositivo.
Y:-sí está bien brutal, ponla en de la nada junto con la conversación, jajaja.
Y:-y es que que el águila tenga una pata levantada...no mamar, creo ese detalle se roba casi todo.
X:-bien mamón, y aparte como la idea (que a mi me da)  que el águila estuvo atacando a la bola disco.
X:-también significa algo.

1 comentario:

Unknown dijo...

nomas bajenle con su arte...