jueves, 2 de septiembre de 2010

Mes amis.

No me imagino a una mujer viendo Entourage. Sobre todo esta ultima temporada, la séptima.
No entenderían. verse reflejadas en actitudes incoherentes, pero sobre todo inconsistentes en la pantalla les habrá de resultar incomprensible a muchas.

Como un perro que no se reconoce en el espejo... bueno, un bebé.

Aquellas cosas que somos capaces de hacer los hombres; unas terribles y otras increíblemente bellas; son casi siempre en función de ellas.

Imagino a una chica viendo con su wey la serie:
Enfurecida por como Vinnie se deja manipular por “esa puta Sasha” (así la habrá de llamar). O pendejeando a Tortuga (así, con mayúscula. Es nombre propio) por meterse en tantos pedos para lograr “el negocio”, por Alex al fin y al cabo. Eso si, alabanzas para E, por responsable y comprometido. Por quererse casar con Sloan vaya. Remarcando como gracias al consejo y apoyo de la asistente de Eric, Drama por fin acepta hacer Johnny Bananas. Bien lo pudo haber convencido de comer caca, y el lo hubiera hecho.
Al final la fractura en la dinámica original entre ELLOS cuatro es en principio lo que les ha ocasionado tantos conflictos a todos individualmente. Y no que a la relación de Eric sea el motivo... pero bien es el origen y un detonante, de ahí parte que todos sientan esta necesidad por emparejar: Cuando no pueden estar todos juntos una pieza falta y se rompe la unión, lo que genera una sensación de vacío, y/o soledad, derivando en la búsqueda de afecto... no solo con quien coger; una relación.

Y no es deslindar responsabilidad o culparlas a ellas, al final quien decide y actúa es uno, y uno se responsabiliza por ello, lo que es gracioso es como la parte que ellas juegan en las relaciones (la que las responsabiliza por algo sobre todo) la mayoría de las veces es, si no negada, por lo menos no aceptada del todo.
Mas fiel que como lo retrata la serie no se puede, bien me lo apuntaba mi amigo Edgar, yo no lo había notado hasta que el me lo hizo ver. Y como el decía “Es tan gradual que no te das cuenta casi hasta el final, ya cuando todo es insalvable”.

Una vez oí decir al sopas “Entourage es como sex and the city para hombres”, y no en un tono despectivo (según él).
Nunca nadie pudo estar mas equivocado. Ni por encima con toda la “banalidad” que ambas series podrán capturar, ni por casualidad más en el fondo por el motivo o la “búsqueda” de los personajes. Ni por como están escritas ni dirigidas ambas. Ni por la calidad de las actuaciones y quienes las ejecutan. Por ningún lado están cerca de asemejarse, porque para empezar, una se trata de amistad entre Mujeres... la otra de Amigos.

Si no ven la diferencia entre una cosa y otra ahí esta su respuesta.

No hay comentarios: