miércoles, 17 de noviembre de 2010

¡Chin!


¿Por qué no cortar leña del árbol caído? Yo creía durante el mundial que España no era el equipo que mejor jugaba fútbol (y tampoco lo era Alemania, aunque sí de ése torneo). El mejor siempre ha sido desde hace un par de años el Barcelona. El partido pasado contra el Villareal fue una mamada, yo creo que es el mejor o uno de los mejores dos que le he visto.
Yo he dicho que la selección española de fútbol es el Barcelona con condón: no se siente igual.
No vi el partido, me daba mucha flojera, pero que chingón que les metieron -otra vez- 4 goles.
El que sí vi fue el de la albiceleste contra la canarinha. Lio es Dios. De verdad que cada partido juega más brutal. Esta vez, después de 5 años que no le ganaba Argentina a Brasil, ganó el partido él solo. Si algún día Argentina quisiera volver a jugar un fútbol digno y decente, debería hacer que el Barcelona fiche a Javier Pastore. Y que Pep les arme la columna vertebral de su selección: Milito al fondo, Mascherano y Pastore en la media y Lio adelante.

¡De la nada, de la nada, de la nada, de la nada!

No hay comentarios: