domingo, 19 de diciembre de 2010

Putos.

Disclaimer.
El uso de la palabra puto, marica, maricón, homosexual es, en el mismo usado por Molotov en Puto. Es para referirme a la cobardía -y uso estas y así por la convención que todos tenemos para emplearlas y entender el significado sin jamás reparar en su posible incorrección política- de todos los hombres de estos días que corren.
Aunque y dándole un par de segundos de reflexión es quizá también la mismísima razón por la cual hoy en día hay tantos homosexuales hechos y derechos por doquier. Ejemplos:
A Julian Assagne, después de andar de chismosito revelando puras mamadas que son intrascendentes, pero asombrosas sólo para el idiota que no pensara que E.E. U.U. es capaz de hacer eso y más; y no porque crean en ello como un sistema útil para algo bueno o malo en el mundo, sino porque es lo que están acostumbrados a hacer porque lo ven en toda su cultura: libros, películas, televisión, etc. ¡Su presidente va al show de Oprah! Pero volviendo a Assange: ¿qué pensó que iba a pasarle cuando revelara todos esos documentos? Hay de dos sopas: o no lo imagino y es un pobre imbécil que no toma en consideración las consecuencias de lo que hace o, es un puto. Después de lo que hizo, lo meten a la cárcel, justo o injusto sale su jefa a dar la jeta por él. Chale... que se aguante, eran las consecuencias de lo que hizo, si no las iba a aguantar mejor que se callara la boca, porque sí es muy de maricones eso de andar gimoteando y lloriqueando por algo que era "gaje del oficio".

Un anuncio de Telcel donde unos oficinistas trabajan en un parque, pasa una oficinista y dice unos de ellos, algo como: "¿es la nueva?" Otro: "¿ya la buscaron en Facebook?" Otro más: "ya hasta me aceptó". He aquí el cenit de la mariconada, de esos oficinistas que son como 5, a todos seguro les encanta la verga porque ven pasar a una que rico en traje sastre y en vez de ahí mismo dirigirle un piropo vulgar y ofensivo, hacen la putería de buscarlo en la inexistente seguridad que les da el anonimato y el disfraz de la red social.

Hoy el Madrid quería que José Moucinco (por la goleada del clásico) leyera una lista con 13 errores arbitrales que se cometieron hoy contra el Sevilla y que por ellos (uno deduce) el Madrid apenas ganó 1-0. Siempre he pensado que los errores arbitrales o errores como el de Osorio contra Argentina, no deben ser argumentos para explicar nada; si no ganas es también en gran parte -o toda- porque no generaste más fútbol. Entonces: maricones los del puto club merengue por quejarse y no atreverse a cagar a su poliglota disfrazado de entrenador para que su club juegue mejor; y puto Moucinco por no leer los errores arbitrales, pero no porque crea que estaría mal hacerlo sino porque, y lo cito: "si lo leo todos los palos van contra mí".

Ahora la gente se cobija bajo pura mamada, bajo puras cosas que antes, cuando había hombres bajo la capa de ozono también existían pero todos sabían que no era de Hombres usarlas. Que es de Hombres afrontar las consecuencias de lo que haces, de atreverte a hacer las cosas que te dan miedo y de tener códigos para vivir (incluso cuando todos y todo lo que te rodea no los tenga). ¿Un ejemplo?: Luis Suárez en el Uruguay vs Ghana. Y fue el más hombre del mundial porque ante las cámaras después de su expulsión -y de salvar a su selección nacional- se fue roto en lágrimas al vestuario.

No hay comentarios: