miércoles, 8 de diciembre de 2010

Querida prudencia.

Qué hipnótico ver cómo tienen la mano de sus prejuicios, la estrechez, el lugar común y la falta de creatividad, metida en el ano Nicolás Alvarado y Julio Patán, para que sus cuerdas vocales puedan ser operadas por, por algo. Hablaban hoy de John Lennon.
Estaba con ellos, alguien que jamás ha tomado distancia para ver el bosque que es los Beatles, y sólo ve el árbol de lo que fueron en los 60. De esos viejos acabados que se refieren a los Beatles como "los fab four", "el cuarteto de Liverpool", como si apenas hoy los hubieran titulado así en el programa de la tarde de la BBC; de esa gente que le exagera a su inglés de Universal Stereo y dice "Biitls", y le es inconcebible pronunciar Bitles... ¿En qué estaba? Ah sí... Que Nicolás Alvarado y Julio Patán están de la verga: no sólo en el programa de hoy, sino en los de todas las semanas pasadas (y en las que vendrán); cuando salen -o salían- en el 22; en sus escritos; con Loret... Retratarlos más exacto que como lo ha hecho la revista Shandy no creo poder:

En cambio, sí que sacaron el cobre: Alvarado, con ese particular tono semi-irónico y ultra-afeminado y el descompuesto humor intelectualoide de Patán (...)

No hay comentarios: